• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

©2019 meikithappen - All rights reserved

  • meikithappen

Como pasar un verano en Madrid y no morir en el intento

Updated: Aug 1, 2019

Se me han acabado las vacaciones, mi pareja no ha podido cogerse la semana que quería, he ido a hacer la reservar y estaba todo cogido... Esta claro que motivos por los que te ha tocado quedarte en Madrid en verano puede haber muchos, pero no te preocupes no está todo perdido. Desde meikit te proponemos 6 planes disruptivos que harán que tus colegas se arrepientan de haberse ido a la playa.




1. Rocódromo, sí, pero fresquito



Rocódromo Madrid

Tanto si eres casi pro, como si no sabes lo que son unos "pies de gato", en Madrid tienes multitud de rocódromos indoor para practicar esta deporte que tanto adeptos está captando los últimos años. Sputnik climbing center es uno de ellos y si vives por el norte de Madrid te pillará muy a mano.

Tienes posibilidad de alquilar allí el material e incluso de coger alguna clase si quieres empezar con confianza o pulir tu técnica.


Un plan más que recomendable para echar la tarde con los colegas cuando en la calle hace 40ºC.

https://www.sputnikclimbing.com/



2. Aventura Amazonia


Avetura amazonia

¿Qué mejor para escapar del calor, que subir la sierra de Madrid?

Y si además te decimos, que tienes uno de los parques temáticos de aventura más grandes de España, encima de los árboles. Para los que no hayan escuchado nunca a cerca de este tipo de instalaciones, te podríamos decir que es como un parque de atracciones donde toda la estructura de acero ha sido sustituida por el propio entorno y son los propios árboles los que soportan multitud de obstáculos y tirolinas.

Lo mejor es que vayas y lo veas por ti mismo, hay circuitos para todas las edades y destrezas.

https://www.aventura-amazonia.com/parques-amazonia/cercedilla



3. Los clásicos nunca fallan


Aquopolis madrid villanueva de la cañada

No necesita presentación, pues la mayoría de nosotros ha ido en más de una ocasión a pasar el día a este parque acuático donde a las piscinas tradicionales, se suman multitud de toboganes y diferentes atracciones que garantizan el entretenimiento


No importa los años que pasen, la fórmula de agua y altas temperaturas seguirán siendo un acierto seguro.

https://villanueva.aquopolis.es/


4. Al cine en coche


Autocine race madrid

¿Alguna vez has ido al cine en coche?

Y no, no hablamos de aparcar el coche y entrar en la sala, hablamos de meterte en el cine con el coche.

El autocine Race, te permite justo esto, visualizar la película desde tu coche. Saben perfectamente que ahora con el buen tiempo, apetece estar en la calle cuando cae el sol y que mejor manera que viendo una peli de estreno.

Siéntete como en las mejores y películas y no te quedes sin probarlo.

https://autocinesmadrid.es/



5. Wakeboard en la playa de Madrid


Wakeboard pantano de san Juan

La empresa Wakea lo está petando este verano. Ofrecen multitud de actividades acuáticas como wakeboard, wakesurf, paddle surf... y todo esto en el pantano de San Juan a poco más de 40 min de Madrid.

Si eres de los que no les gusta perderse ningún plan, tienes que probarlo, eso sí, os avisamos de que no es tan fácil como parece.

Si vais un grupo de 4 o 5 colegas, las risas están aseguradas.

http://www.wakea.es/



6. Hoces del Duratón


Piraguas hoces del duraton Madrid

Si lo que te gusta es estar rodeado de naturaleza y encima, no pasar demasiado calor sigue leyendo, tenemos tu plan perfecto.

El parque natural de las hoces del Duratón es un paraje protegido donde multitud de empresas ofertan servicios de alquiler de piragüas o paddel surf. Una buena alternativa al típico día de piscina rodeado de naturaleza y con un buen sitio al final del recorrido donde parar a recuperar fuerzas.

https://www.situral.com/index.html



Estamos convencidos de que si haces alguno o varios de los planes que te proponemos, tu concepto de un "Verano en Madrid" cambiará drásticamente.

Ya sólo te queda sacar tiempo de debajo de las piedras para que no se te quede nada en el tintero y en esto sí que podemos ayudarte.


#vacaciones #Madrid #tiempolibre #tiempo #verano #meikit #meikithappen


8 views