• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

©2019 meikithappen - All rights reserved

  • meikithappen

5 App's imprescindibles si vives en Madrid

Updated: Jul 26, 2019


1. Glovo


Seguro que a día de hoy ya te has cruzado con alguno de sus glovers. Sus mochilas amarillas hace casi imposible que pasen desapercibidos. La App, con más de 1000 riders en Madrid, se ha hecho en poco tiempo con el dominio absoluto del mercado.

Si bien es verdad que el 95% de los pedidos son de food-delivery, la app te permite solicitar cualquier cosa. La mejor alternativa para esos días donde el mejor plan está en casa.




2. Meikit


La economía colaborativa está a la orden del día. Si bien es verdad que es un término que ha empezado a sonar los últimos años, todo apunta a que ha llegado para quedarse.

La app de meikit, te permite conectar con usuarios cerca de ti con el objetivo de completar tareas.

Cuantas veces te has planteado:

"Lo que pagaría porque alguien me …"

Deja de pensarlo y empieza a ganar tiempo o dinero completando tareas con meikit.


¿Te animas? meikithappen.com





3. Hoop Carpool


No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que en Madrid hay problemas serios de movilidad. El gran numero de habitantes unido a factores tales como la baja ocupación de los vehículos o la grandes distancias entre el trabajo y la residencia claramente tienen gran parte de la culpa.

Los chicos de Hoop lo saben y han desarrollado una App para luchar contra este problema. Hoop te permite compartir trayectos habituales con otros usuarios por poco dinero o incluso gratis.


Descubre cómo pasándote por su web hoopcarpool.com




4.Acciona Motosharing


Si vives en Madrid es imposible que no la hayas visto. En los dos últimos años muchas han sido las empresas que se han aventurado a ofrecer servicios de motosharing en Madrid. Acciona, empresa energética, se ha propuesto liderar el mercado y actualmente cuanta con una flota de más 1000 motos distribuidas por el centro y la periferia de la ciudad de Madrid.

Es la única que te permite desplazarte hasta a 80km/h



5. Fever


Fever app

¿Sin plan para este finde? ¿Todos tus colegas en la playa y tú sigues en Madrid?

No te preocupes gracias a la App de Fever, encontrarás los mejores planes para hacer en Madrid para pasar un verano digno de recordar.

La app te ofrece la posibilidad de elegir de manera sencilla el plan que más se ajuste a tus gustos gracias a su intuitivo buscador.

No tienes excusa para quedarte en casa.





#apps #madrid #verano

11 views